Boyd Holbrook será el último némesis de Wolverine

0

Wolverine se prepara para su enfrentamiento final.

Boyd Holbrook se une al reparto de la tercera película en solitario de Wolverine, acorde a Variety. El actor de la serie ‘Narcos’ compartirá cámara con Hugh Jackman en su última interpretación del mutante, y Patrick Stewart, quien regresará como Charles Xavier.

Holbrook interpretará al villano principal: el despiadado jefe de seguridad para una corporación global que persigue a Wolverine sin descanso. Por el momento se desconoce el nombre de su personaje; sin embargo, TheWrap asegura que no está basado en un personaje existente en los cómics de Marvel.

James Mangold (‘Wolverine Inmortal’) estará de nuevo al mando dirigiendo el guión escrito por David James Kelly (‘Straw Man’) y Michael Green (‘Prometeo’).

Se rumora que la película está basada en el célebre cómic ‘Old Man Logan’ de Mark Millar  y Steve McNiven, donde vemos a Wolverine en sus últimos años de vida.

Se espera que la producción arranque en Mayo, con planes de estrenarla el 3 de Marzo de 2017 en cines con clasificación R, significando que será orientada para mayores de edad.

10983727_939063906155582_5388000205053482469_n
Imagen promocional lanzada el año pasado.

Fuentes: VarietyTheWrap

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo