El pasado te seguirá.

Nada es nunca exactamente como parece. Y para confirmarlo, llega en Blu-ray y DVD El jilguero, una melancólica historia que relata el camino de un niño hacia la madurez. De emociones íntimas y profundas y un diseño de gran alcance, esta cinta es la adaptación cinematográfica del libro homónimo ganador del Premio Pulitzer.

El Jilguero de Warner Bros. Home Entertainment llega en blu-ray y DVD a partir del 31 de enero.

Dirigida por el ganador del Premio BAFTA, John Crowley (Brooklyn;, Closed Circuit / Circuito cerrado), la película incluye a un reparto multigeneracional encabezado por Ansel Elgort (Baby Driver / El aprendiz del crimen; The Fault in Our Stars / Bajo la misma estrella) como Theo Decker y la ganadora del Premio de la Academia, Nicole Kidman (The Hour / Las horas, Big Little Lies) como la señora Barbour. El resto del elenco está conformado por Oakes Fegley (Pete’s Dragon / Mi amigo el dragón; Wonderstruck / Wonderstruck: El museo de las maravillas) en el papel de Theo joven; Aneurin Barnard (Dunkirk / Dunkerque; The White Queen / La reina blanca) como Boris; Finn Wolfhard (Stranger Things; IT / Eso) como Boris joven; Sarah Paulson (The Post / The Post: Los oscuros secretos del Pentágono; American Crime Story) como Xandra; Luke Wilson (The Royal Tenenbaums / Los excéntricos Tenenbaums, Legally Blonde / Legalmente rubia) como Larry y Jeffrey Wright (Westworld; The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 / Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 ) como Hobie.

Completan el ensamble de actores Ashleigh Cummings (Miss Fisher’s Murder Mysteries) como Pippa; Willa Fitzgerald (Little Women / Mujercitas) como Kitsey Barbour; Aimee Laurence (Chicago P.D.) como Pippa joven; Denis O’Hare (American Horror Story) como Lucius Reeve y Boyd Gaines (Driving Miss Daisy / El chofer y la señora Daisy) como el señor Barbour.

 El jilguero es una cinta producida por Nina Jacobson y Brad Simpson, con la producción ejecutiva de Mari Jo Winkler-Ioffreda, Kevin McCormick, Sue Kroll y Courtenay Valenti. El guion es del nominado al Oscar, Peter Straughan (Tinker Tailor Soldier Spy / El espía que sabía demasiado), basado en la novela de Donna Tartt.

El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía ganador del Oscar, Roger Deakins (Blade Runner 2049), al diseñador de producción nominado al Oscar, K.K. Barrett (Her / Ella), al editor Kelley Dixon (Breaking Bad) y a la diseñadora de vestuario Kasia Walicka Maimone (Bridge of Spies / Puente de espías). La música corre a cargo de Trevor Gureckis (Bloodline).

El jilguero es una película de John Crowley, producida por Color Force Production y presentada por Warner Bros. Pictures en asociación con Amazon Studios.

SINOPSIS

La última vez que Theo Decker (Oakes Fegley), de 13 años, vio a su madre, ambos se encontraban en el Museo Metropolitano de Arte. Segundos después de cruzar hacia otra galería, ocurre un atentado terrorista que destruye obras de arte de incalculable valor y destroza a Theo para siempre. La tragedia cambia el curso de su vida, embarcándolo en una odisea de dolor y culpa, reinvención y redención, amistad y amor.

A lo largo de los turbulentos años, mientras se convierte en adulto, Theo (Ansel Elgort) se aferra secretamente a un solo y precioso objeto― la única conexión tangible con su madre, a quien perdió aquel terrible día―, una valiosa pintura de un pequeño pájaro encadenado a su percha. El jilguero.

MATERIAL ADICIONAL EN BLU-RAY Y DVD

El Blu-ray contiene el siguiente material especial:

  • El jilguero suelto
  • El jilguero real
  • Más de 16 minutos de escenas eliminadas con los comentarios del director John Crowley

El DVD contiene el siguiente material especial:

  • El jilguero real

Fecha de lanzamiento de Blu-ray y DVD:

  • 31 de enero

Idiomas DVD:

  • Inglés, Inglés-ADS (con descripción de audio), Español Latino, Francés Parisino

Idiomas Blu-ray:

  • Inglés, Inglés-ADS (con descripción de audio), Español Latino, Francés Parisino, Portugués Brasileño.

Subtítulos DVD:

  • Inglés SDH (para sordos e hipoacúsicos), Español Latino, Francés Parisino,

Subtítulos Blu-ray:

  • Inglés, Español Latino, Francés Parisino, Portugués Brasileño

Duración:

  • 149 minutos

Clasificación:

  • R por uso de drogas y lenguaje

DVD:

  • DLBY/SURR   DLBY/DGTL

Blu-ray:

  • DLBY/SURR   DLBY/DGTL
Latest posts by Yandre Galindo (see all)
Anuncios

Deja un comentario