Más y más cambios al calendario de estrenos de este año. El más notable es la película individual de Black Widow, con la que por fin Scarlett Johansson tendría protagonismo en el UCM, sin embargo los meses de retraso le han restado interés a la cinta. En los últimos días se decía que Disney estaba decidiendo que hacer con el estreno, si iba solo a cines o solo a streaming, por fin se han decidido por ambas y así Black Widow se estrenará el 9 de julio, en cines y Disney+ con premiere access.

Siguiendo los mismos pasos, se encuentra Cruella con Emma Stone, la que al momento se decía solo estrenaría en Disney+, hoy se anunció que también tendrá un estreno simultáneo el 28 de mayo. La que abandonará casi por completo los cines es Luca, la nueva entrega de Pixar, pues esta se estrenará en Disney+ el 18 de junio, sin costo extra. Los países que aún no cuenten con el servicio de la plataforma, tendrán su estreno en salas.

Por último, Free Guy con Ryan Reynolds se retrasa de mayo a agosto de este año, Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se retrasa de julio a septiembre, King’s Man: El Origen de agosto a diciembre y Muerte en el Nilo, de septiembre a febrero del 2022.

Luca

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo