Algunas fotografias de la producción fueron filtradas.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel sigue esperando la revelación de las primeras cintas que la compondrán. Una de las que ya está confirmada es Black Widow, que será protagonizada por Scarlett Johansson, quién se dice ya se encuentra en Ørsta, Noruega.

Y para comprobarlo, comenzaron a circular algunas fotografías en redes sociales en las cuales se puede ver a la actriz dentro de una camioneta a un hotel de la ciudad noruega. En una de las fotografías incluso se puede ver el nombre que lleva la cinta durante su producción, Blue Bayou.

Los medios locales no pueden corroborar la identidad de la actriz ni su presencia en Ørsta de forma directa, debido a temas de confidencialidad. Pero lo que sí pudieron decir es que Black Widow sí será filmada en dicho lugar.

Como sabemos, se reportó a inicios de este mes que la cinta ya se encontraba en filmaciones. Y ahora, con estas fotografías podemos ver un poco del entorno que tendrá la historia.

Black Widow será protagonizada por Johansson, David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz y O-T Fagbenle. Además se rumora que posiblemente la trama se ubicará algún tiempo después de Capitán América: Civil War. La cinta es dirigida por Cate Shortland y busca estrenar en 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo