Fotografía de Keanu Reeves y Alex Winter en Bill & Ted Face the Music

La cinta será lanzada en cines y en streaming.

Ante los diversos cambios en fechas de estreno de diversas películas que representaban los grandes golpes de los estudios en cartelera, algunos han optado por mover sus estrenos a las plataformas de streaming, especialmente aquellas más pequeñas. Ese es el caso de Bill & Ted Face the Music, protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter la cual acaba de estrenar un nuevo avance en que se revela un estreno en la pantalla grande y en plataformas on demand.

La tercera parte de Bill y Ted, nos llevará varios años después de la última vez que vimos a este par de amigos, solo para descubrir que aún están lejos de cumplir su misión: cambiar el mundo con su música. Recordemos que los guionistas de esta película, Chris Matheson y Ed Solomon ya han trabajado en las entregas anteriores, por lo que podremos esperar el mismo nivel de creatividad y humor.

Además del regreso de los conocidos Bil y Ted, también veremos a La Muerte de vuelta, para ayudar a los ahora adultos pero igual de irreverentes. Incluso, veremos a las hijas de estos aventureros, que parece seguirán los pasos de sus padres y serán interpretadas por Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine.

Warner Bros. Pictures, MGM y Orion Pictures han decidido que Bill & Ted Face the Music llegue a EUA en plataformas de streaming on demand el próximo 1° de septiembre y que el mismo día, sea estrenada en los cines que se encuentren abiertos. Aún se desconoce cuándo llegará a Latinoamérica, pero con esta decisión de distribución esperemos que no tarde mucho en hacerlo.

Deja un comentario