Ben Affleck anunció, a través de un comunicado de prensa publicado por Variety, que no se encargará de dirigir la nueva película de Batman, temporalmente titulada The Batman. 

Aunque al principio el actor mostraba entusiasmo por estar a cargo del proyecto, él ahora ha decidido enfocarse como productor y en su interpretación del Hombre Murciélago ante la carga de trabajo que supondría estar frente y detrás de las cámaras.

Pueden leer sus comentarios al respecto, a continuación:

“Hay ciertos personajes que tienen un lugar especial en los corazones de millones de personas. Interpretar este papel requiere concentración, pasión, y la mejor actuación que puedo otorgar. Ha quedado claro no puedo hacer ambos trabajos (director y actor) al nivel que se requiere.

“Junto a Warner Bros., he decidido buscar a un socio como director, que colaborará conmigo en esta película tan grande. Sigo involucrado en ella. La vamos a hacer, pero ahora mismo estoy buscando un director. Sigo extremadamente comprometido con este proyecto y deseo llevarlo a la vida para los fanáticos del mundo entero”.

Affleck también funge como guionista de The Batman al lado de Geoff Johns (Mujer Maravilla).

La noticia llega días después de que se reportara que Warner podría perder hasta $75 millones de dolares por el decepcionante desempeño en taquilla de Vivir de Noche, el último largometraje dirigido por Affleck. Las fuentes de Variety niegan que ésto haya tenido algo que ver con la decisión de hoy, y que el estudio y el actor llegaron a un acuerdo por el bien de la película de DC.

Ahora es cuestión de ver a quién elegirán como director. El medio estadounidense reporta que el primero en la lista es Matt Reeves, director de la próxima El Planeta de los Simios: La Guerra.

Fuente: Variety

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo