La primer entrega fue protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Gavin O’Connor.

El Contador es una película de acción del 2016 que se centra en un hombre autista que bajo su fachada de contador, también trabaja para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas. Debido a su éxito en taquilla, las conversaciones sobre una secuela comenzaron casi al instante; han pasado ya casi cuatro años y las actualizaciones sobre este proyecto se detuvieron.

O’Connor y Affleck se reunierón para The Way Back por lo que las preguntas de la secuela se hicieron presentes y en una entrevista para Collider esto es lo que dijo Affleck al respecto: Lo hemos hablado. Al parecer hay un debate de si debería o no ser una serie de televisión. El escritor (Bill Dubuque) ha tenido éxito y está muy ocupado. Alguien me dijo ‘Si encontráramos un guion que pudiéramos adaptarlo para ser la secuela… Eso es difícil, porque la personalidad del personaje es tan específica que no funcionaría si dijeramos ‘Bueno, usamos este guión llamado Película de Acción y Tiroteos y ahora se llama El Contador 2’.

Affleck remarcó que de tener la oportunidad de volver al papel, lo haría con mucho gusto, pues su experiencia trabajando en la primera fue muy positiva y que volvería a trabajar con O’Connor una vez más en una cinta de este género.

La realidad es que estos comentarios de Affleck no confirman nada en lo absoluto, además de que con tantos proyectos en el futuro del actor y director, no parece haber el espacio para realizar este proyecto, por lo tanto podría pasar mucho tiempo antes de que veamos una secuela si es que algún día se realiza, ya sea para televisión o para cine. ¿Ustedes esperan la continuación de esta historia?

1gj2wgbqDhuftXkcTwZN63g

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo