Fotografía de Ben Affleck como Batman

Miles de fans usaron Twitter para su petición.

Este fin de semana, un hashtag llamó la atención al volverse tendencia en diversas partes del mundo. Se trató del #Batfleck, el cual hace referencia a la versión del murciélago interpretada por Ben Affleck en Batman v Superman: El Origen de la Justicia y Liga de la Justicia. Con esto, los fans utilizaron el hashtag para hacerle saber a Warner Bros. Pictures que exigen el regreso de Affleck en algún proyecto a futuro.

#Batfleck se convirtió en una de las principales tendencias en Estados Unidos, llenando la red social de diversas publicaciones, aunque en su mayoría se trataron de apreciaciones en video o fotografías en las que la interpretación de Affleck es reconocida como una de las mejores del Caballero de la noche.

Fotografía de Ben Affleck como Batman

Luego de que el éxito de la campaña para liberar el Snyder Cut rindiera frutos, es lógico que los fans ahora traten de hacerse oír para que Warner decida mantener a Ben Affleck en uno de los roles principales del DCEU, aunque el futuro del mismo sea incierto. Además, ahora que Robert Pattinson encarnará a Batman en la cinta de Matt Reeves, es poco probable que Warner quiera hacer coexistir a dos versiones del personaje, aunque ha dejado claro que esta interpretación es algo independiente al DCEU, tal como la versión del Joker de Joaquin Phoenix y Todd Phillips.

Pero mientras Warner decide si escuchar o no a los fans, Twitter se inundó de mensajes como los siguientes:

Aún es muy pronto para predecir lo que hará Warner luego del estreno de Zack Snyder’s Justice League, aunque se ha dicho que en realidad no cambiará los planes del estudio con respecto al futuro del DCEU. Sin embargo, el deseo de los fans por ver de regreso a Ben Affleck como Batman podría llamar la atención de los altos mandos y pensar de nuevo las cosas.

Fotografía de Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman

Incluso, hace unos días Henry Cavill también demostró su interés por retomar el rol de Superman, por lo que estos pilares en las historias de DC podrían mantener a sus interpretes si así lo decidiera Warner.

¿Tú qué opinas? Te gustaría ver de regreso a Batffleck?

Deja un comentario