Ilustración de Secret Wars de Bosslogic

Bosslogic lo hizo de nuevo.

El futuro de las películas de Marvel Studios aún es desconocido, pero lo que todos los fans esperan es que la próxima saga o al menos alguna da las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel adapte otro gran arco de los cómics. Específicamente, hay quienes desean que Secret Wars sea la historia elegida. Y el artista e ilustrador Bosslogic imagina cómo podrían lucir los pósters para dicha cinta.

Secret Wars fue un crossover de Marvel Comics de 12 números que afectó a todas las series existentes cuando se publicó entre 1984 y 1985. En la historia se presentó a Beyonder o El Eterno, un ser que reúne a muchos de los héroes y villanos para llevarlos a enfrentarse entre ellos a un planeta artificial llamado Battleworld. Ahí vemos a personajes como Iron Man, La Mole, Magneto, Wolverine, Hawkeye, Spider-Man y más personajes de la casa de las ideas pelear una de las batallas más recordadas de los cómics.

Ilustración de Secret Wars de Marvel Comics

Incluso, esta historia fue tan popular y es tan querida por los fans que incluso los hermanos Russo han declarado su interés por adaptarla a la pantalla grande. Y otro fan de la historia es el ilustrador Bosslogic, quien imaginó cómo podrían lucir los pósters si dicha historia llegará a la pantalla grande. En los afiches podemos ver a diferentes personajes estelarizarlos, incluido Adam Warlock que posiblemente veremos por fin en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Sin duda, la visión de Bosslogic siempre llama la atención y es tan bueno su trabajo que de no aclarar que son fan made, más de uno pensaría que se trata de versiones oficiales de los artes para las cintas. Esperemos que Marvel Studios y los hermanos Russo le hagan caso para que la adaptación de Secret Wars llegue algún día y que le permitan trabajar a él en el material promocional, como lo hizo ya para Spider-Man: Lejos de casa.

¿Te gusta cómo se ven los pósters de Bosslogic? ¿Te gustaría ver en cines Secret Wars?

Deja un comentario