Secuelas de Avatar retoman filmaciones

Pandora vuelve a la vida.

Nueva Zelanda tuvo medidas muy estrictas para controlar el contagio de COVID-19 en su territorio, por lo que se mantuvo en niveles casi nulos. Por esta razón, las producciones que se encontraban filmando en el país, ya pueden comenzar a retomar sus actividades y las primeras en hacerlo fueron las secuelas de Avatar que esta semana volvieron a ponerse manos a la obra. Con esto, también se convierten en las primeras cintas hollywoodenses en volver a filmar luego del duro golpe que significó la pandemia de COVID-19 para muchas actividades, oficios y empleos en la industria del cine y muchos ámbitos más.

Las producciones de Disney comandadas por James Cameron reanudaron sus rodajes en los que participan Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Cliff Curtis y muchos más actores, pues no solo se encuentran filmando Avatar 2, sino que también están trabajando en las partes 3, 4 y 5 de esta franquicia que buscará capturar la atención del público de nueva cuenta, tal y como lo hiciera en 2010. Por lo que expandirán su historia con una serie de películas que llegarán en diferentes años venideros y utilizar efectos especiales que buscarán dejarnos con la boca abierta, pues incluso se encuentran filmando bajo el agua.

Secuelas de Avatar retoman filmaciones

Quien confirmó la noticia del reinicio del rodaje fue de nueva cuenta el productor Jon Landau, quien a través de su cuenta de Instagram ha mantenido a los seguidores de esta franquicia informados de todo lo que sucede alrededor de los diferentes proyectos. En esta ocasión posteó una imagen en la que se ve a Cameron sentado tras el monitor mientras da indicaciones al equipo y elenco.

La imagen fue acompañada por el mensaje:

«Usé mi iPhone para capturar una imagen de nuestra primera filmación de regreso a las producción de las secuelas de Avatar«.

Aunque aún no hay muchos detalles sobre su trama, Avatar 2 está programada para estrenarse el 17 de diciembre de 2021, mientras que la parte 3 llegará en diciembre de 2023, la parte 4 en diciembre de 2025 y la parte 5 en diciembre de 2027. Si todo marcha bien, tendremos Pandora por explorar y Na’vis para rato.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo