La filmación de las secuelas de ‘Avatar’ podría reanudarse la próxima semana

0
secuelas de avatar

Así lo dijo uno de los productores.

Las secuelas de la exitosa cinta Avatar, estaban filmándose en Nueva Zelanda, hasta que se dio el cese de actividades por la actual pandemia de coronavirus. Afortunadamente, las altas medidas del país para evitar los contagios, logró minimizar el riesgo en poco tiempo, por lo que la producción podría retomar su trabajo, según palabras del productor Jon Landau.

A través de su cuenta de Instagram, Landau hizo saber que la próxima semana regresarían a trabajar en la filmación de las cintas dirigidas por James Cameron, pues recordemos que no es solo Avatar 2 la que se está desarrollando, sino que se tienen planes para cuatro de ellas.

“Nuestros sets de Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana. Echen un vistazo al Matador, una nave de comando de avance de alta velocidad (abajo) y la lancha motora Picador (arriba) – no puedo esperar para compartir más”.

Recordemos que hace unos días, se compartió una imagen del elenco a través de la cuenta en redes sociales de la película, en la que quedó claro que en la siguiente cinta a estrenarse de Avatar veremos un entorno acuático, por lo que no es raro que la foto de arriba muestre que se encuentran filmando entre mucha agua.

De reanudarse la filmación de las secuelas, Avatar sería la primera gran franquicia hollywoodense en reanudar sus actividades luego del estricto protocolo de salud y seguridad impuesto en el mundo por la crisis sanitaria que nos aqueja.

Aún con todo esto, Avatar 2 mantiene su fecha de estreno, programada para diciembre de 2021.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo