Tráiler de la temporada final de Attack on Titan

El final se acerca.

Uno de los animes más exitosos de los últimos años, es sin duda Shingeki no Kyojin, conocido también como Attack on Titan. Esta animación está basada en el manga del mismo nombre creado por Hajime Isayama, y se estrenó en 2013. Ahora, siete años después, la última temporada está por llegar para entregar el final de una historia que ha logrado cautivar a propios y extraños del género.

Esta cuarta temporada cambia de estudio de animación, yendo de las manos de Wit Studio a Studio Mappa, pero no es impedimento para que nos presente el tráiler de lo que seguro, se convertirá en todo un evento para los seguidores del anime.

Parece que las vidas de Eren, Mikasa, Armin y compañía deberán enfrentar el reto más grande de todos, pues en el avance queda claro que las batallas están lejos de terminarse y se encontrarán cara a cara con su destino.

La cuarta y última temporada de Attack on Titan comenzará a transmitirse en Japón en otoño de este 2020, aunque no hay una fecha definitiva para el estreno de su primer capítulo. Esperemos que en México podamos disfrutarla con poco tiempo de diferencia en algún servicio de streaming como Crunchyroll.

Deja un comentario