El equipo está listo para enfrentar de nuevo al Titán Loco.

Estamos a solo 2 semanas del estreno de Avengers: Endgame. Y aunque el hermetismo respecto a la trama de la cinta es total, hoy se nos ha regalado una escena en la que en un minuto podemos apreciar lo que los Vengadores planean hacer para derrotar a Thanos y vengar a todas las víctimas del chasquido.

Como podemos ver, Viuda Negra detecta lo que parece ser una muestra de energía idéntica a la de las Gemas del Infinito a lo que Capitana Marvel responde que hay que ir por ellas y traer a todos regreso. Capitán América apoya la idea mientras que Viuda, War Machine y Bruce Banner deciden ser más cautelosos.

Banner pregunta cómo saben que las cosas no terminarán igual que la ocasión anterior. ‘Porque antes no me tenían’ responde la Capitana. Pero War Machine no convencido de la presencia de Carol Danvers, le pregunta dónde estuvo todo este tiempo y ella le aclara que hay muchos otros planetas en el universo y que estos no cuentan con los Vengadores para defenderlos.

Thor entonces decide probar la valentía de Danvers y es entonces que atrae la Stormbreaker a su mano y al notar el temple de la heroína, la apoya también. ‘Vamos por ese hijo de perra’ dice Steve Rogers, dejando claro que esta vez sus intenciones (y su lenguaje) no serán las mejores.

Avengers: Endgame llegará a cines para volarnos la mente y cambiar el UCM para siempre el próximo 26 de abril.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo