Un proyecto muy diferente a su anterior película, Ad Astra.

El cast de Armageddon Time, liderado por Cate Blanchett, estará conformado por Anne Hathaway, Oscar Isaac y Donald Sutherland, será escrita y dirigida por James Gray. La película estará basada en su propia infancia, a inicios de los años 80’s.

La infancia de Gray sucedió en un momento histórico para los Estados Unidos, que fue la elección de Ronald Reagan como presidente, lo que le permitirá hablar de temas muy relevantes al día de hoy, como el racismo y el clasismo, pero el director ha dicho que no quisiera dirigirse por un rumbo oscuro y mantener la película en una atmósfera cálida, ya que su intención es que este proyecto sea muy diferente a su más reciente película, Ad Astra, así lo reveló en una entrevista para Deadline:

«Cada película que haces es diferente, pero quiero hacer algo que sea lo opuesto al extenso, solitario y oscuro vacío de la última película que dirigí. Estoy ansioso por hacer algo que sea acerca de la gente, sobre emociones humanas e interacciones entre personas y quiero que se sienta entusiasta y tierno».

Con este increíble cast y la historia personal de un talentoso director, queda claro que esta Armageddon Time tiene un enorme potencial. Sin embargo, apenas se encuentra en las primeras fases de la producción y se espera que el rodaje comience en Nueva York tan pronto como la pandemia se los permita.

james-gray-4-980x570_1

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo