Arena Academy: la primera escuela de eSports en México

0

¿Quieres dedicarte a los eSports? Esta escuela es para ti.

Desde hace un tiempo, el alto rendimiento para competir en partidas de diferentes videojuegos se convirtió en algo serio, por lo que los eSports pasaron de ser una mera diversión a toda una industria, llena de expertos que se han labrado una carrera con su talento.

Y si tú quieres formarte y convertirte en todo un experto, ahora es el momento ya que se abrirá en México la primera escuela dedicada especialmente a formar profesionales en los eSports, en el país y en Latinoamérica.

Arena Academy es la escuela que buscará elevar  el nivel competitivo del gaming. Esta institución es el resultado de la alianza entre Arena, la firma EDGE y la Universidad Anáhuac.

Entre las actividades que se impartirán en Arena Academy hay talleres, cursos y clases maestras por parte de profesionales consagrados en los e-Sports. Todos los cursos y pedagogía estarán avalados por la Universidad Anáhuac y al final de ellos, se entregará un diploma a todos aquellos que los finalicen con éxito.

En los primeros dos cursos habrá temas de programación y diseño de videojuegos, mientras que los últimos dos se enfocarán en las habilidades para los eSports.

,

Arena Academy abrirá sus puertas para alumnos desde los 8 años de edad a partir de abril, durante las vacaciones de Semana Santa y tendrá como sedes los complejos de Arena en Artz Pedregal, Santa Fe y Mundo E. El curso Learn and Play se enfocará en analizar los videojuegos Fortnite y FIFA. Habrá horarios disponibles entre semana así como los días sábados.

Sobre las inscripciones y los costos, Arena los hará públicos a finales de marzo, así como los programas de cada curso.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo