Imagen de Annabelle

Annabelle no respetó el aislamiento.

La madrugada de este viernes, se reportó como desaparecida la muñeca Annabelle que se encontraba resguardada en el museo fundado por los investigadores de los paranormal, Ed y Lorraine Warren. Recordemos que esta muñeca es famosa por un caso de posesión demoníaca que incluso fue inspiró algunos pasajes de la cinta de El Conjuro y que además, ya protagonizó tres películas más.

La noticia de su desaparición del museo ubicado en el estado de Connecticut, EUA, se volvió viral a través de Twitter, cuando varios usuarios comenzaron a difundir la información. No se tenía clara la causa de su desaparición, incluso se rumoreaba que podría haber sido robada para realizar brujería con ella.

Sin embargo, parece que todo es producto de una confusión producto de una mala traducción. De acuerdo al sitio heavy, el rumor se desató luego de que en una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz Annabelle Wallis, quien apareció en la primera cinta de la muñeca, hablarA de su participación en el remake de La momia y de cómo convenció a Tom Cruise de correr juntos en una escena. Entonces en una errónea traducción al idioma chino, esto terminó diciendo algo como «Annabelle escapó», lo que terminó desatando el caos y el miedo.

A pesar de que la noticia resultó falsa, los usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de demostrar su ingenio y realizar algunos memes con el escalofriante evento y asustarse un poco con el escape de Annabelle.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo