Anime completamente gratuito, sin censura y con doblaje al español.

Justo como lo escuchas, este proyecto realizado en Tokio, se encuentra en desarrollo por mexicanos, japones y peruanos. A pesar de que la propuesta aún no es lanzada para Latinoamérica, los rumores indican que pronto podremos disfrutar de esta nueva plataforma de streaming, así que antes de que llegue, aquí te contaremos todas las sorpresas que tendrá.  

Como ya sabemos el mercado de habla hispana representa una gran parte de los consumidores de contenido oriental, por lo que el equipo de Onegai, supo que era una excelente oportunidad para brindarle una nueva plataforma gratuita, con doblaje al español y sin censura. Es verdad que tendrás acceso a su contenido sin ningún costo, sin embargo, también contara con una suscripción de pago, pero, tranquilo que este ingreso ayudara a brindarte un servicio más completo y podrás tener beneficios en su tienda online

Era de esperarse, pues tenía que ser redituable este proyecto, en nuestra opinión creemos que será lo mejor para apoyar a las casas productoras, animadores y escritores. Más de uno, conoce sobre los bajos ingresos que perciben los trabajadores de estas obras y que gran parte de las ganancias son percibidas por las distribuidoras, así que nos alegra saber que este proyecto al ser originario de Japón, tal vez ayude a impulsar el trabajo de muchos y probablemente darnos nuevos animes.  

Aún hay mucho de qué hablar, pero, antes de que sigamos con todo lo que contará su servicio y cuando saldrá. Te queremos hablar de Nyami G, quien es la imagen de Onegai, si ya conoces la página y haz visto sus redes sociales, sabrás que constantemente ella te estará notificando de cada una de las actualizaciones y novedades que haya en el proyecto. Estamos seguros que formara parte importante de la plataforma, y queremos saber hasta dónde llegara su papel en esto. A pesar de ser algo extra, nos alegra que el equipo se tome el tiempo de darle una personalidad única a esta idea. 

maxresdefault.jpg

Hasta el momento se desconoce con cuantos animes contara el servicio, pero, aquí te compartimos la lista de casa productoras que ya están trabajando con ellos. Estamos seguros que más de uno le sonarán conocidas estas productoras, por lo que probablemente ya tienes una idea de que series podrán estar en la plataforma. 

Gonzo 

Brain’s Base 

A-1 Pictures 

J.C.Staff 

P.A. Works 

ARMS 

Madhouse 

Hood 

Sunrise 

Satelight 

Ufotable 

OLM 

Studio Fantasia 

Bones 

White Fox 

Production I.G 

Kinema Citrus 

Toei Animation. 

Aunque ya hablamos demasiado de este trabajo, aún hay cosas por agregar pues, el equipo se encuentra centrado en seguir desarrollando la idea y dar un excelente servicio. Aun no existe una fecha clara para los siguientes puntos, pero, es agradable saber que ya se encuentran trabajando en una app tanto para IOS como para Android, sin contar que buscan lograr una compatibilidad con consolas y Smart tv. 

Si al igual que nosotros también estas emocionado por esta propuesta, debes de saber que la beta iniciará el 15 de octubre y para formar parte, solo necesitaras registrarte con tu correo. Tienes como fecha limite el 8 de octubre, antes de que inicie el periodo de prueba, así que te recomendamos que le des un vistazo a su web. 

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario