Toei y otros estudios crean canal de YouTube.

Toei Animation, Kodansha, Nippon Animation y otros 27 estudios se unen para lanzar su canal de YouTube.

De vuelta a la vieja escuela, recordemos esos tiempos en los cuales aún no existían plataformas 100% dedicadas a la distribución de anime. Ver o descargar contenido conllevaba llevarte un par de virus a tu computadora, por lo que la única esperanza era Youtube, tal vez no era la mejor calidad pero a más de uno nos puso al día de nuestros animes favoritos.

Animelog o Anilog servirá principalmente para impulsar casas productoras con una audiencia limitada, así que pronto podremos disfrutar de nuevos estrenos con estilo muy indie y fuera de lo convencional. Por el momento este canal únicamente se encuentra activo en Japón pero no te preocupes, los rumores indican que pronto se extenderá a otros países. No olvidemos que gran parte del público que consume anime es de habla hispana, así que solo sera cuestión de esperar.

toei-logo

La unión de estas casas productoras es brindar un servicio que cuente con un catálogo de más de 3 mil títulos. Hasta el momento se desconoce el listado completo del canal, pero recordemos que Toei Animation produce animes como Sailor Moon, DBZ, One Piece, Digimon, entre otros clásicos más.

El canal actualmente cuenta con más de 15 mil seguidores, lamentablemente en occidente aún no podemos ver de manera pública ningún tipo de contenido, sabemos que la espera valdrá la pena pero tenemos una buena noticia en Cinemedios, ya que si quieres adelantarte y echarle un ojo, puedes descargar una VPN y darle un vistazo a todo el catalogo completo.

1 pensamiento sobre “¡Anime gratis en Youtube con Toei Animation y otros estudios!

  1. Que gran noticia.. Voy a echar un vistazo a lo que comentan del VPN para ver que tienen disponible.. AUnque imagino que aunque lo encuentre será versión original y sin subtitulos en español, no? Me interesa para ver One Piece principalmente, que es el anime que más me gusta de los que comentan.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo