Muy poco se sabe de la cuarta temporada de Stranger Things, pero después de un largo silencio de noticias, por fin sabemos algo nuevo. La actriz Amybeth McNulty se unirá al elenco de esta nueva temporada, en la que interpretará a Vickie, una nerd parlanchina que es el interés amoroso de uno de los personajes principales.

Otros actores que se unen al elenco son Myles TruittRegina Ting Chen Grace Van Dien, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Tom Wlaschiha, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Duričko, y Robert Englund. 

Todo el elenco original estará de regreso, este está conformado por Millie Bobby BrownFinn WolfhardGaten MatarazzoNoah SchnappCaleb McLaughlinSadie SinkWinona RyderDavid HarbourNatalia DyerCharlie HeatonJoe Keery, and Maya Hawke, Matthew Modine, Priah FergusonCara Buono, y Brett Gelman.

A sus 19 años, Amybeth McNulty tiene una carrera muy corta, sin embargo es conocida a nivel mundial por haber protagonizado Anne with an E, que a pesar de haber sido cancelada por Netflix, sigue atrayendo al público y le ha traído grandes elogios a la joven actriz.

amybeth.jpg

Más sobre los personajes:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo