Alicia Vikander es Lara Croft en el primer tráiler y póster de ‘Tomb Raider’

0

Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han lanzado el primer tráiler subtitulado y póster de Tomb Raider, la nueva adaptación cinematográfica del famoso videojuego de aventuras.

Alicia Vikander, ganadora del Óscar por La Chica Danesa, interpreta a Lara Croft, la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero y líder de un poderoso imperio empresarial, quien desapareció misteriosamente cuando ella apenas era adolescente.

Después de estar 7 años sin él, Lara, quien ahora trabaja como mensajera en Londres y apenas puede pagar la renta e ir a sus cursos universitarios a tiempo, decide dejar su vida atrás y aventurarse hacia lo desconocido, viajando al último paradero de su padre: una tumba en una misteriosa y peligrosa isla cerca de la costa de Japón. Una leyenda está a punto de nacer.

Dirigida por Roar Uthaugh (La Última Ola) y con un guión escrito por Geneva Robertson-Dworet (la próxima Capitán Marvel) , la cinta también es protagonizada por Walton Goggins (Los Ocho Más Odiados), Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Affair).

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Tomb Raider 2018 Teaser Poster.png

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo