¡Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo!

0

Nota original publicada el 20 de Mayo del 2016. Actualizada el 17 de Julio del 2016.

Lucasfilm ha confirmado que el joven Han Solo en su próximo spin-off de ‘Star Wars’ será interpretado por Alden Ehrenreich, el actor de 26 años que captó la atención del público y la crítica por su actuación en la más reciente cinta de los hermanos Coen, ¡Salve, César!.

Ehrenreich heredará el blaster de Harrison Ford en la nueva cinta que contará las aventuras del legendario contrabandista años antes del Episodio IV, ‘Una Nueva Esperanza’.

También se confirmó que su fiel compañero wookie, Chewbacca, aparecerá en la cinta.

Sin más detalles de su historia o elenco por el momento, se sabe que Phil Lord y Christopher Miller (’21 Jump Street’) dirigirán la película con un guión escrito por el veterano de la saga Lawrence Kasdan (‘El Imperio Contraataca’) y su hijo Joe Kasdan.

El spin-off de Han Solo es la segunda película en la trilogía de historias individuales que planea la presidenta y productora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, sobre el vasto universo de ‘Star Wars’. La primera, Rogue One’, llegará este Diciembre bajo la dirección de Gareth Edwards (‘Godzilla’) y con las actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, y Forest Whitaker.

Se espera que veamos la película de Solo el 25 de Mayo de 2018 en todos los cines.

Fuente: Sitio oficial de Star Wars

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo