Apenas se empiezan a ver los frutos del esfuerzo que el director Adam Wingard puso en su más reciente película, Godzilla vs. Kong, y ya está por adentrarse en otro proyecto, que también se trata de una adaptación de icónicos personajes.

Según un reporte de Deadline, Warner Bros. ha elegido a Wingard para dirigir una adaptación de los Thundercats al cine, la cual no será live action, sino completamente animada a computadora. El director se encuentra trabajando en el guión junto a Simon Barrett, con base a un borrador de David Coggeshall. Será producida por Dan Lin y Roy Lee, quienes colaboraron con Wingard en Death Note.

En entrevista para Deadline, Wingard reveló que hacer una película de los Thundercats es uno de sus sueños de la juventud, incluso llegó a escribir un guión de casi 300 páginas, sin embargo llegó a creer que nunca se haría realidad, hasta ahora, veinte años después:

«Es una gran pasión para mi. Nadie más en este planeta sabe ni ha pensado tanto en los Thundercats como yo. Lo veo como una oportunidad de hacer un nuevo tipo de espectáculo de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca antes ha visto. Tiene una rica mitología, los colores, los personajes son fantásticos. Quiero hacer una película de los Thundercats que te tome de regreso a la estética de los 80’s. No quiero reinventar su aspecto, quiero que luzcan como Thundercats.»

¿Qué tiene en mente Wingard para los Thundercats? Como el proyecto se encuentra en etapas tempranas de desarrollo, puede que pase un buen rato antes de que veamos su visión en pantalla.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo