La misión sí es imposible por el momento.

El día de ayer reportábamos que la producción de Misión Imposible 7 se había retomado en Inglaterra después de que una serie de fotografías publicadas por The Daily Mail mostraran a Tom Cruise haciendo varios stunts en motocicleta y autos. Sin embargo,  más tarde, el sitio Collider se acercó con una fuente del estudio quién les confirmó que la producción sigue detenida como había ordenado Paramount Pictures a finales de febrero y lo que vimos en realidad fue una prueba de equipo para los stunts.

Después de todo, Tom Cruise no puede contra todo y la producción de la séptima entrega sigue en pausa y seguirá así mientras la epidemia del coronavirus continúe, pues es claro que el estudio sigue poniendo en prioridad la salud de su equipo. Sin duda estas son noticias decepcionantes, pero siempre hay que ver el lado positivo, como habíamos mencionado en la nota anterior, estas fotografías prometen secuencias de acción extremas y emocionantes.

Estaremos al pendiente de más información sobre lo que suceda con la producción de la cinta, con la esperanza de que más pronto que tarde, de verdad retome la filmación sin causar un retraso en su fecha de estreno en julio del 2021.

mision4

Últimas entradas de Luis Enrique Jiménez (ver todo)
Anuncios

Deja un comentario