Abogados de Amber Heard abandonan caso contra Johnny Depp

El caso Depp-Heard ha sido muy complicado.

Se reporta que los abogados que llevaban la demanda de Amber Heard en contra de Johnny Depp han decidido abandonarlo luego de cuatro años de trabajo y complicaciones en uno de los casos más polémicos de Hollywood en los últimos tiempos.

La actriz y modelo no se resistió a la decisión de sus defensores, afirmando que entiende que en casos tan extensos y especiales como el suyo esta situación puede presentarse.

Roberta Kaplan era la principal litigante del caso, pero el medio The Blast afirma que recientemente se presentó una solicitud ante el Juez que solicitaba la autorización para abandonar el caso. El documento cita:

«El abajo firmante permite la entrada de una orden para que Roberta Kaplan, John Quinn, Julie Fink y David Brook se retiren como abogados de registro para la demandada Amber Laura Heard«.

Abogados de Amber Heard abandonan caso contra Johnny Depp

Por su parte, el buffete de abogados también extendió un comunicado para dar a conocer su decisión en el que se puede leer:

«Nos enorgullece servir como asesores de Amber. En las circunstancias extrañas e inesperadas del mundo de hoy, los viajes y la logística se han vuelto más costosos a la luz de la pandemia, entendemos la decisión de trasladar el caso a un abogado litigante local con sede en Virginia».

La nueva abogada que como se menciona arriba, radica en el estado en el que se está llevando el proceso de Heard y Depp, es Elaine Bredehof, contratada por la misma actriz.

Desde 2016, Depp y Heard están involucrados en un difícil y complicado caso legal que involucra violencia doméstica y falsedad de declaraciones. Y parece que está lejos de resolverse.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo