A Mark Hamill no le convence la trama de Luke Skywalker en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

0

Tras el lanzamiento del primer trailer oficial de la nueva entrega de Star Wars: the last Jedi, las opiniones de los mismos actores no se han hecho esperar y ahora es el mismísimo Luke Skywalker quien nos da el shock de la vida.

En entrevista con la cadena ABCMark Hamill (el «ya no tan joven» Skywalker) comentó que al leer el guión del episodio VIII de la saga galáctica se llevó una fuerte impresión al leer las líneas «es tiempo de que los Jedi desaparezcan», que él mismo intepreta en la cinta.

Si no has visto el trailer, ahora es cuándo:

Para mí (esa línea) fue tan impresionante como creo que lo fue para la audiencia.

Complementando su declaración, Hamill menciona que tuvo que reunirse con el creador del guión, Rian Johnson, debido a que no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando con Luke.

Cuando leí el guión de ‘ocho’, acudí de inmediato con Rian, porque estaba fundamentalmente en virtual desacuerdo con lo que decidieron sobre mi personaje. Pero… ¡podría ser una buena señal porque vaya que estuve equivocado con lo que sucedió en ‘siete’! (En ese momento) dije: «cuando me dé la vuelta la audiencia se va a reír porque, ¡es un engaño obvio!». Nunca preví la integración con la música (…) o las piezas de piano (…). Estaba muy equivocado.

Continuando el discurso de Hamill, Daisy Ridley dio algunas pistas sobre si veremos o no una historia sobre el origen de Rey, llevando a la conversación la metáfora sobre lo que sucedió cuando se dio a conocer que Darth Vader era el verdadero padre de Luke, y así, dando esperanzas a que posiblemente haya más de un vínculo familiar en la trama.

En el ‘The last Jedi’ veremos un nuevo entrenamiento entre los dos últimos de la orden, aunque muy diferentes a lo que hemos visto hasta ahora con Obi Wan Kenobi y el maestro Yoda, e incluso, cabe la posibilidad, según Hamill, de que alguno de ellos se pudiera pasar al Lado Oscuro. En sus palabras «todo puede pasar».

¿Cuál será el destino que espera a estos dos protagónicos en la nueva entrega? Sólo tendremos que esperar unos meses para conocer la emocionante respuesta. ¡Cuéntanos tus predicciones!

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo