Tubi peliculas y series gratis

5 películas de acción seleccionadas que llenarán tu habitación de balas, pólvora, sudor y sangre.

Parece una locura que una persona tenga que derrotar a 30 gangsters armados hasta los dientes, mientras desactiva una bomba que amenaza con destruir una ciudad entera. Y es aún más increíble que todo suceda en menos de 20 minutos, con uno de sus brazos roto y con el reloj en contra para llegar vivo al cumpleaños de su hijo.

¿Ya te diste cuenta? La anterior premisa se ajusta completamente al guion de una película de acción. Por eso son tan populares, porque cuentan historias cargadas de adrenalina y nos sacan de la rutina. Son como una montaña rusa cinematográfica en la que nos subimos para experimentar diversas emociones.

Así que, para llenarte de toda la adrenalina que necesitas este fin de semana, hemos seleccionado cinco películas que estamos seguros que pararán tu corazón en más de una ocasión gracias a sus escenas.

El Ejecutor

 

Sylvester Stallone es un veterano de acción desde los 70. En 2013 regresó como Jimmy Bobo, un asesino a sueldo de Nueva Orleans que se involucra en una red de corrupción policial, mientras que los fantasmas del pasado regresan buscando venganza.

Peligro en la montaña

Peligro en la montaña

Unos traficantes de drogas y un «pacífico» leñador se verán involucrados en una historia, donde el blanco de la nieve será cubierto por una gruesa capa roja de sangre. Este film es interpretado por Jason Momoa, quien dará una muestra de su talento y destreza en películas de acción.

El último cazador

El ultimo cazador.jpg

Martin David, interpretado por el siempre confiable Willem Dafoe, es un mercenario silencioso que dispara más de lo que habla. Sin darse cuenta, David enfrentará desafíos en una película que integra elementos de ciencia ficción, biotecnología y un fuerte mensaje ecológico. Todo ello con el lado más salvaje de Australia como escenario principal.

Cazador de demonios

Cazador de Demonios

¿Mitología occidental y Wesley Snipes? ¡No podría haber una mejor combinación! Después de su tiempo como cazador de vampiros, Snipes regresa con una actuación que recuerda los mejores días de Clint Eastwood para erradicar un culto demoníaco en el Viejo Oeste.

El gran torneo

El Gran Torneo.jpg

Los mejores asesinos del mundo son notificados de que han entrado en una competencia sin precedentes. ¿Cuál es el premio?  Sus vidas y unos pocos millones de dólares. Nadie aquí es tu amigo y confiar en alguien es lo peor que puedes hacer. La cinta es un festín de balas, traición y misterio.

Confía en ti, el mundo estará a salvo en tus manos

Ya sea que quieras un maratón dedicado a la acción o un par de recomendaciones para una tarde de domingo, estas alternativas te mantendrán al filo de tu asiento. No pierdas la oportunidad de descubrir estos títulos y miles más en Tubi, un servicio de streaming como ningún otro donde podrás disfrutar de todas tus películas favoritas de forma gratuita.

¡Ahora nunca te quedarás sin opciones!

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo