Fotografía de 13 Reasons Why cuarta temporada

Se acabaron los secretos.

Con su primera temporada, 13 Reasons Why se convirtió en un éxito rotundo para Netflix por su historia, que tocaba temas tabú como la violación, las drogas y el suicidio, pero que tristemente son comunes entre los adolescentes. Debido a esto, la serie basada en el libro de Jay Asher se aseguró ampliar la anécdota en varias entregas más, pero su ciclo terminará con la cuarta y última temporada que ha liberado su primer tráiler.

En esta ocasión, parece que los secretos que los jóvenes estudiantes de Liberty High comparten y guardan desde hace tiempo, comenzarán a cobrarles todo lo que han hecho. Y es que si recordamos los sucesos de temporadas anteriores, como el suicido de Hannah Baker y la muerte de Bryce Walker, sabremos que algunos sucesos que se pretendían mantener escondidos ya no podrán mantenerse así. Por lo que Clay, Justin, Jessica, Alex y los demás personajes, deberán afrontar de una vez por todas las consecuencias de sus actos.

La temporada cuatro de 13 Reasons Why llegará a Netflix el próximo 5 de junio, prometiendo atar los cabos sueltos y cerrar las historias de cada uno de sus personajes, manteniendo la mezcla de misterio y drama que ha caracterizado a la serie.

13 Reasons Why es protagonizada por Dylan Minnette, Christian Navarro, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Ross Butler, Devin Druid, Amy Hargreaves y Grace Saif, a quienes se unen Steven Weber, Anne Winters y Gary Sinise. ¿Listo para conocer los últimos secretos de Liberty High este 5 de junio?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo