Hecho en casa, Homemade, tráiler oficial de la serie de cortometrajes de Netflix

Un proyecto interesante y lleno de talento.

El confinamiento que estamos viviendo debido a la pandemia de COVID-19 detuvo el desarrollo de muchas actividades, incluyendo las filmaciones de películas y series en muchas partes del mundo. Pero parece que también se encargó de darle a otros la creatividad necesaria para crear otros proyectos, como Hecho en casa (Homemade), una serie de cortometrajes de Netflix que nos relatarán las vivencias de diversos directores alrededor del mundo, las cuales grabaron desde sus hogares y con medios caseros.

Hecho en casa llegará a la plataforma de streaming el día 30 de junio, reuniendo el talento de una lista muy atractiva de directores experimentados y otros que demostrarán su talento tras la lente. Los relatos serán una muestra muy personal de cómo vivieron y enfrentaron cada uno de ellos la pandemia, por lo que será interesante descubrir lo que tienen por contarnos. Incluso, podemos ver ya el tráiler que nos adelanta un poco de lo que la serie presentará.

Los directores que trabajaron en Hecho en casa conforman una lista que incluye a Ladj Ly, Paolo Sorrentino, Rachel Morrison, Pablo Larraín, Rungano Nyoni, Natalia Beristain, Sebastian Schipper, Naomi Kawase, David Mackenzie, Maggie Gyllenhaal, Nadine Labaki y Khaled Mouzanar, Antonio Campos, Johnny Ma, Kristen Stewart, Gurindher Chadha, Sebastián Lelio y Ana Lily Amirpour.

Sin duda, hay grandes nombres en los cortometrajes que conforman esta serie de Netflix y lo que atrae más aún es ver su trabajo desde una intimidad diferente, la de sus propios rincones personales que fueron utilizados para entregarnos un poco de su propio sentir en momentos tan delicados como el que estamos viviendo.

¿Verás Hecho en casa? Estará disponible en Netflix a partir de este 30 de junio.

Deja un comentario