adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Este es el top 10 de lo más visto en México al 1ero de septiembre:

Él es Así

En esta adaptación del clásico de los 90 Ella es así, una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de graduación. Reseña: https://cinemed.io/38vCpB8

SAS: El ascenso del Cisne Negro

Durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios armados se apoderan del tren.

Las formas antiguas

Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio. Reseña: https://cinemed.io/3mLBfcN

La vida secreta de tus mascotas

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

La mudanza de un exfutbolista a un edificio conecta a sus vecinos e incita aventuras apasionadas, revelaciones de secretos y muchas travesuras.

El cartel de los sapos: El origen

A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos humildes de Cali intentan conciliar la familia, el romance y los negocios ilegales en su camino a convertirse en capos narcos.

Yo soy Betty, la fea

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

Chicas buenas

Tres madres planean el asalto a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones

Drácula queda flechado al conocer a Ericka, la encantadora pero misteriosa capitana del crucero monstruoso que Mavis organiza para la familia.

Persecución en la nieve

Tras hacer un inquietante descubrimiento en un viaje de caza por los gélidos bosques de Maine, un veterano de guerra termina atrapado en una red de asesinato y engaño.

¿Ya las viste todas?

Deja un comentario