Varios maratones después…

Opciones de peliculas y programas, hay tantos como gustos. Y aquí, te dejamos una lista con series diferentes que puedes ver en la comodidad de tu casa a través de Netflix.

Lo mejor, es que estas estas producciones ya están terminadas, por lo que no tendrás que esperar un año o más tiempo para ver una nueva temporada.

Prepárate y elige cuál (o cuáles) ver desde el primer episodio hasta el último.

Breaking Bad

Creada por Vince Gilligan, la serie sigue a Walter White, un profesor de química al que le diagnostican cáncer y debe buscar una forma de asegurar el bienestar de su esposa embarazada y su hijo discapacitado. Esa alternativa será utilizar sus conocimientos químicos en la creación y comercialización de metanfetamina. Breaking Bad es considerada una de las mejores series de todos los tiempos, especialmente por el desarrollo de su protagonista y su poderosa historia.

Orange is the New Black

 

Basada en el libro de Piper Kerman, la historia nos cuenta las vivencias de una reclusa en prisión, mientras conoce a otras de las prisioneras. Orange is the New Black es una comedia negra que abarca temas importantes en la actualidad como la sexualidad, el feminismo, el racismo y la individualidad.

House of Cards

Esta es la historia de Francis Underwood, uno de los más inteligentes y despiadados políticos, que hará hasta lo imposible por convertirse en presidente de los EE.UU. House of Cards fue creada por Beau Willimon, basado en una miniserie inglesa y nos brindo uno de los personajes más querido y odiado por igual.

Friends

La sitcom clásica de los 90, que nos relata las vivencias de 6 amigos en Nueva York. Friends sigue siendo hasta hoy, una de las comedias más divertidas y queridas por el público, recordando lo importante que es la amistad a través de sus ocurrentes episodios.

BoJack Horseman

La revolucionaria serie animada para adultos creada por Raphael Bob-Waksberg, sigue a un caballo, famoso en los 90 por protagonizar una comedia de televisión. Ahora, es un actor desempleado que debe lidiar con la fama, el fracaso, el alcoholismo, la depresión y demás problemas de la vida adulta en la actualidad.

Skins

Esta serie inglesa, creada por Bryan Elsley y Jamie Brittain, sigue a diversas generaciones de adolescentes que viven en Bristol, Inglaterra. El programa fue famoso por abordar de marea realista y cruda temas espinosos entre la juventud como el sexo, las drogas, el suicidio y más, sin dejar de lado el humor y la camaradería.

Glee

La comedia musical de Ryan Murphy sigue a los estudiantes de la preparatoria McKinley High, mientras buscan su lugar en el mundo. El humor, los personajes y los números musicales hacen de Glee una serie capaz de hacerte sentir bien en todo momento, mientras aborda temas relevantes entre los jóvenes.

Hannibal

El personaje creado por Thomas Harris es el protagonista de esta serie que aborda la relación de Hannibal Lecter con el detective Will Graham, responsable de encarcelarlo. Este thriller está lleno de emoción, intriga y muchos platillos deliciosos.

Mazinger Z

El anime clásico de los 70, es una aventura que vale la pena ver, ya que sentó las bases de muchas historias del género, así como también otras series y películas de ciencia ficción. Mazinger Z tiene una rica e increíble mitología que ni el paso del tiempo ha podido arrebatarle su encanto.

Merlí

Esta serie española, hablada en catalán, fue creada por Héctor Lozano. Merlí, su protagonista es un profesor de filosofía que incita y motiva a sus alumnos a pensar libremente y fuera de los estereotipos a sus alumnos. Con una mezcla de drama, humor y mucho aprendizaje, la serie ha cautivado al público por sus entrañables sucesos y personajes.

Ahora que tienes opciones variadas y diferentes de series, ¿cuál es la primera que verás? ¿Qué otra recomendarías?

Anuncios

Deja un comentario