fbpx
6 de diciembre de 2022

Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad.

La reina de la comedia romántica juvenil está de regreso, Lindsay Lohan protagoniza su primera película en años y regresa al género que la lanzó a la fama, pero con un pequeño giro, pues además es una película navideña. Se trata de Navidad de Golpe que ya está disponible en Netflix.

¿Qué se puede esperar de una comedia romántica navideña? La verdad es que no mucho y Navidad de Golpe desde sus primeros minutos declara francamente que tipo de película es, que vas a ver sin esperar otra cosa. Es una película romántica, extremadamente cursi, con ideas moralistas y por lo tanto está dirigida a un público general, no es realmente para adultos. ¿Suena a una película insufrible? Sí, pero eso depende del gusto y de que tan grande es tu espíritu navideño.

Así que Navidad de Golpe no es una película para todos, pues mientras que unos no podrán pasar por alto los diálogos melosos y las actuaciones plásticas, la sobre-musicalización, la extremadamente predecible trama, otros comprenderán que son gajes del género y serán cautivados por su ingenuidad, optimismo, la magia y el amor y por su puesto, el espíritu festivo.

navidadegolpe (1)

Por eso hay que decirlo, si no tienes la paciencia para una película así, lo mejor es evitarla y ahorrarse el dolor de cabeza. Pero si todo lo que he mencionado que se puede considerar negativo no es un obstáculo, entonces es probable que ya tengas otro clásico de Navidad para ver todos los años.

Y es que Navidad de Golpe tiene la oportunidad de convertirse en ese tipo de películas que la gente en la mañana de Navidad, abriendo regalos o comiendo recalentado, decide ponerla en el fondo. Para algunos eso sonará a que la cinta está destinada al olvido, pero no, de hecho es la mejor forma en la que una película navideña puede trascender.

Además ver a Lindsay Lohan en su área es todo un deleite. ¿Sin ella Navidad de Golpe sería igual de buena? Tal vez sí, sin embargo creo que el hecho de tener a Lohan presente le agrega una capa más a la película, como si fuera algo que tenía que hacer desde hace mucho tiempo. Entonces, Navidad de Golpe es una película que a cualquier amante de la comedia romántica y las películas navideñas de seguro va a encantar.

navidadegolpe (2)

Título original: Falling for Christmas
Dirección: Janeen Damian
Guión: Jeff Bonnett, Ron Oliver, Michael Damian y Janeen Damian
Elenco: Lindsay Lohan, Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Chase Ramsey, Sean J. Dillingham y Antonio D. Charity

 

Deja un comentario