Entretenimiento sin mayores pretensiones.

Hubie Dubois es el bufón de su pueblo Salem, día a día tiene que escapar de los constantes ataques de todos sus habitantes, desde adultos a niños. Hubie encuentra escape a su realidad cada año en Halloween, fecha en la que se auto-declara guardián de la paz, aunque nadie aprecia su labor, este año en particular, se le necesitará más que nunca.

Hace un tiempo Adam Sandler dijo que si no era nominado al Oscar por su actuación en Diamantes en Bruto, haría la peor película de la historia. Lo mejor de El Halloween de Hubie es que no es esa película.

La verdad es que no hay mucho que decir de esta película, es la típica comedia con chistes de pedo, en la que Sandler interpreta a un niño de 10 años en el cuerpo de un adulto de 50. El giro es que ahora es en Halloween. La historia es floja, incoherente, absurda, plagada de clichés, nada nuevo que ofrecer, no es como que tuviera intenciones de hacerlo. Los chistes, algunos causan risas, otros pena, afortunadamente sucede más lo primero, así que las risas están garantizadas en gran parte de la película, al menos para aquellos que ya disfrutan de este humor, si nunca te ha gustado Sandler, creo que ya me tardé en decirte que deberías evitarla.

filename-1.jpg

En cuanto a los personajes, estos son tontos, infantiles, unidimensionales, pero le dan los suficiente a su cast para trabajar. Sandler se agrega un impedimento en el habla para disimular que no está actuando como siempre. En el elenco se encuentra los amigos de Sandler, Kevin James, Rob Schneider, Maya Rudolph, también tiene extrañas participaciones de Noah Schnapp, June Squibb, Ray Liotta y Steve Buscemi. Cameos de Ben Stiller, Shaquille O’Neal, Peyton List, entre otros ¿Qué se puede decir de sus trabajos? Pues lo están haciendo por diversión y nada más, se nota que lo disfrutan y eso basta.

Si tienes una hora y media que matar (aunque la duración completa es de más de hora y cuarenta minutos, casi diez de estos son créditos), entonces no busques más y ve El Halloween de Hubie, que dista de ser una gran película, pero pudo ser muchísimo peor, en la misma filmografía de Sandler hay peores películas, así que solo queda preocuparnos por esa tal peor película de la historia.

Hubie Halloween, Adam Sandler as Hubie Dubois. Cr. Scott Yamano/NETFLIX ©2020

Dirección: Steven Brill

Guión: Adam Sandler & Tim Herlihy

Elenco: Adam Sandler, Kevin James, Maya Rudolph, Rob Schneider, Noah Schnapp, June Squibb, Ray Liotta y Steve Buscemi.

Deja un comentario