adplus-dvertising
21 de octubre de 2021

Después de sufrir una humillación pública que le podría costar su trabajo y la oportunidad de ir a la universidad, Padgett, una influencer adolescente, acepta el reto de convertir al mayor perdedor de la escuela en el rey del baile de graduación.

¿Otra comedia romántica adolescente de Netflix? Sí y ya sabemos que estas tienden a no ser muy buenas, pero seamos honestos, todos necesitamos de ver películas que no nos exigen demasiado para disfrutarlas. Él es Así es quizá la película perfecta en Netflix para ver después de mucho tiempo de vivir en la dura realidad, es un escape que nos mantiene cuerdos

¿Entonces que es lo que hace a Él es Así tan divertida? ¿Originalidad? Es un remake de una película de 1999, la historia es técnicamente la misma y aunque no lo fuera sigue tocando todos los clichés del cine de adolescentes. Debido a esto por default también podemos descartar al guión que está hecho con seguridad, el único riesgo que toma es cambiar los géneros de los protagonistas a comparación de la original y eso en si no le afecta en nada. Lo cual nos lleva al siguiente punto: Las actuaciones.

Se nota que los años de preparatoria de todos los actores han quedado muy atrás y verlos actuar como si tuvieran menos de dieciocho es raro, pero eso también es algo común del cine de adolescentes. En cuanto a la pareja principal, Tanner Buchanan sale mejor posicionado, pues se nota muy cómodo en su personaje, como si pudiera interpretarlo bien sin gran esfuerzo y lo logra.

elesasi2.jpg

Mucho se ha discutido sobre el debut de Addison Rae en la actuación, la verdad es que apenas y sabía de su existencia y desconozco lo que hace en redes sociales, aún así me queda claro por qué fue elegida para ser Padgett, ya que ella es una influencer también así que de una manera se estaría interpretando a si misma. Esto a veces funciona, como en momentos donde debe usar su carisma, pero en otros donde se necesita un poco más de emoción, Rae queda opacada por el resto del elenco. Ante todo, hay suficiente química entre ambos actores para que el romance se sienta algo real.

¿Entonces que queda que podría hacer a Él es Así una película que vale la pena? Podríamos seguir hablando de todos los aspectos que hacen a una película y en todos vamos a encontrar graves deficiencias, sin embargo no son obstáculos para ser entretenida, porque ni el director Mark Waters, ni Addison Rae, ni Buchanan, ni nadie más están preocupados por si su cinta es competente.

Claramente se están divirtiendo, por más que las escenas den pena ajena, y eso se transmite al espectador, obvio este tiene que estar abierto a la idea de disfrutar una comedia romántica simple. Si tú lo estas, no hay razón por la que Él es Así no se convierta en una película para hacer tu día un poco más ligero.

elesasi1.jpg

Título original: He’s All That
Dirección: Mark Waters
Guión: R. Lee Fleming Jr.
Elenco: Addison Rae, Tanner Buchanan, Madison Pettis, Myra Molloy, Annie Jacob, Isabella Corbetti, Peyton Meyer, Kourtney Kardashian, Matthew Lillard y Rachael Leigh Cook

Deja un comentario