fbpx

Basada en la novela de Jenny Han. Último año de preparatoria, Lara Jean se prepara para graduarse y entrar a la universidad de Stanford junto a su novio Peter, sin embargo estos planes se desploman cuando él es admitido en la escuela y ella no. Lara Jean se cuestionará si podrá mantener su amor aún cuando una gran distancia se interponga entre ella y Peter.

La tercera y última entrega de A Todos los Chicos ha llegado y hablando honestamente, quizá la historia de Lara Jean y Peter no tenía que haber seguido hasta este punto, pero lo hizo y no queda más que disfrutarla. A Todos los Chicos: Para Siempre es en teoría la misma película que las anteriores, la pareja principal se enfrenta a un obstáculo que crece como bola de nieve, luego se reconcilian y vuelven a creer en el amor verdadero ¿Spoiler? No, esa es la fórmula de la comedia romántica y esta cinta no pretende esconder que la está siguiendo al pie de la letra.

Y aún así, tiene sus momentos en los que logra romperla, o al menos trata de ser un poco más realista que muchas otras películas del género. Lo mejor es que lo logra, en especial en su conclusión, pues está un tanto lejos de ser el típico final donde todos salen ganando sin arriesgar nada, es un final donde cada personaje debe tomar decisiones que no son las que los dirigirán al felices para siempre.

atodosloschicos

 

De una manera logra volverse impredecible, porque hay muchas más opciones que simplemente seguir o terminar con la relación, la trama tiene varios caminos por los que que podría dirigirse, y por lo tanto mantiene al espectador enganchado a la expectativa de saber cual es el que va a seguir. Y si es el mejor o el más satisfactorio, ya es decisión de cada quién al ver la cinta.

Al centro de todo se encuentran Lana Condor y Noah Centineo, con las dos películas anteriores ya había quedado clarísimo que entre ambos actores hay una química muy natural y la aprovechan de manera que se siente que su relación es real. En A Todos los Chicos: Para Siempre, logran además hacernos sentir que tal relación va más allá de un simple jugueteo entre adolescentes, cosa muy necesaria para que su mensaje sobre la incertidumbre del amor en el futuro se transmita correctamente.

A Todos los Chicos: Para Siempre es lo que se espera que sea, una comedia romántica dulce, suave, para ver a gusto en compañía o a solas, gritando y saltando en cada momento emocionante. Está hecha para disfrutarse y cumple con ese propósito, aún cuando está lejos de ser una película original, o de ser igual de buena que la primera entrega, nos deja con la idea de que el amor vale la pena cuando se trabaja para mantenerlo vivo.

Disponible en Netflix.

atodosloschicos

Título Original: To All the Boys: Always and Forever

Dirección: Michael Fimognari 

Guión: Katie Lovejoy

Elenco: Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Anna Cathcart, Madelaine Arthur, Emilija Baranac, Ross Butler, Trezzo Mahoro, Sarayu Blue & John Corbett

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: