Fotografía de Sarah Paulson en Ratched, serie de Netflix

Conoce el pasado de la enfermera Ratched.

La película Atrapado sin salida o One Flew Over the Cukcoo’s Nest, se convirtió en un clásico casi de inmediato, gracias a su incisiva historia adaptada de la novela original escrita por Ken Kesey, la sólida dirección de Miloš Forman y las increíbles actuaciones de sus protagonistas, Jack Nicholson y Louise Fletcher. Esta última encarnó a la estricta y temible enfermera Mildred R., cuyo pasado será explorado en la nueva serie de Netflix, Ratched.

La serie es la más reciente producción de Ryan Murphy, creador de American Horror Story, Glee, Pose, The Politician y Hollywood, que será una precuela a la historia vista en Atrapado sin salida y que seguirá a la enfermera Ratched, quien en los años 40 viaja a California para conseguir trabajo en un hospital psiquiátrico que es pionero en la aplicación de tratamientos para la mente humana. Y aunque Ratched se presenta como la enfermera ideal, en realidad oculta una oscuridad creciente en su interior, mostrando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

La serie Ratched es protagonizada por la actriz Sarah Paulson, una recurrente actriz en los trabajos de Murphy y será la encargada de dar vida en esta ocasión al icónico y emblemático personaje que requerirá todo el compromiso de la actriz, pues se trata de una mujer compleja y con muchos secretos.

Ratched tendrá una trama llena de misterio e intriga, por lo que promete tensión en cada uno de sus episodios, además de una historia inquietante que explorará los eventos que llevaron a la enfermera a convertirse en la escalofriante persona que conocemos.

Ratched se estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre.

Póster de la serie Ratched

Deja un comentario