Tráiler oficial de Misterios sin resolver en Netflix

¿Listo para más misterios?

En 1987 apareció en la televisión Misterios sin resolver, una peculiar serie que manejaba un estilo documental y dramatizaciones para relatar casos reales sobre diversos hechos que estaban envueltos en muchas incógnitas. Normalmente eran casos relacionados a desapariciones, crímenes, teorías de conspiración y hasta eventos paranormales que involucraban extraterrestres, abducciones, fantasmas y hasta leyendas urbanas. Tuvo tanto éxito que estuvo al aire hasta el año 2010, pero ahora Netflix se encargó de traerla de regreso a la vida para ofrecer nuevos casos de misterio.

El reboot de Misterios sin resolver viene de la mano de los produtores Shawn Levy y Josh Barry de 21 Laps Entertainment, quienes son responsables también de otra exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Junto a ellos trabajarán los productores Terry Dunn Meurer, John Cosgrove y Robert M. Wise, bajo el nombre de Cosgrove/Meurer.

La primera temporada de esta nueva versión de Misterios sin resolver constará de seis episodios. Para anunciar su llegada a la plataforma de streaming, se lanzó un tráiler que muestra fragmentos de estos episodios, dejando claro que las dramatizaciones y los casos paranormales volverán a formar parte de este proyecto, tal y como se hizo en su concepción. El avance del llamado Volumen 1, promete mucho misterios y muchas preguntas.

Misterios sin resolver fue creada por John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, gozando de mucha popularidad que con el paso de los años se fue desvaneciendo un poco. Afortunadamente, parece que esta nueva versión le inyectará una nueva vibra para que los seguidores de temas paranormales y extraños, puedan disfrutar de una gran propuesta.

Los seis episodios de el Volumen 1 fueron dirigidos por Marcus A. Clarke (Misterio en el tejado, Sin viaje de vuelta a casa y El OVNI de Berkshire), Jimmy Goldblum (13 minutos) y Clay Jeter (Casa de terror y Testigo desaparecido). Misterios sin resolver llega a Netflix el próximo 1 de julio y promete que pronto, habrá un Volumen 2.

Póster oficial de Misterios sin resolver en Netflix

Deja un comentario