Mark Hamill será Skeletor en Masters of the Universe: Revelation

El actor dará voz al villano en Masters of the Universe: Revelation.

Netflix está preparando una nueva versión de la historia de He-Man desde hace un tiempo. Ya se había rumoreado que Mark Hamill podría prestarle voz al icónico villano, pero el productor Kevin Smith por fin confirmó la participación del actor, conocido principalmente por interpretar a Luke Skywlaker en la saga de Star Wars, pero también es reconocido por su talento al prestarle voz a otros personajes como al Joker de la serie animada de Batman en los 90, así como en la saga de videojuegos Arkham, y también a Chucky en la nueva versión de Muñeco diabólico.

Skeletor en Masters of the Universe

Kevin Smith dio a conocer a través de un podcast de IMDB, que la voz de Skeletor en Masters of the Universe: Revelation será prestada por Hamill.  También mencionó que se encuentra muy emocionado, pues esto significa que el actor dejará su retiro por este ambicioso proyecto animado con el que Netflix busca traer la clásica historia de He-Man a nuevas generaciones.

´Póster de Masters of the Unverse: Revelation

Masters of the Universe: Revelation, retomará las aventuras de Adam, príncipe de Eternia, quien obtiene poderes gracias a los secretos del Castillo de Grayskull y se convierte en el héroe He-Man. Este proyecto tendrá una animación inspirada en el anime japonés y buscará continuar la serie original de la década de los 80’s.

¿Te gusta la elección de Mark Hamill para dar voz a Skeletor?

Deja un comentario