El caos está a punto de llegar para La Resistencia.

La casa de papel se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de Netflix, que incluso la ha llevado a traspasar la barrera del idioma y posicionarse entre los programas más vistos de EE.UU. El mismo Stephen King, conocido escritor de novelas y relatos de terror, declaró que era fan de la serie española y reconocía su gran factura.

Una nueva entrega de la serie acaba de llegar a la plataforma de streaming y si tú no la has visto, puedes ponerte al corriente con las otras tres temporadas anteriores. Ahora que sí quieres refrescarte la memoria y ponerte en acción, aquí te dejamos unos detalles de la Parte 3 que debes tener en mente para disfrutar de la Parte 4.

El disparo de Nairobi

Decidida a romper a La Resistencia, la inspectora Sierra usó al hijo de Nairobi para acercarla a una ventana y convertirla en un blanco fácil, disparándole y dejándola muy mal herida.

La historia de Río

Luego de ser capturado por la policía y negociar su rescate, Río les contó a sus amigos cómo fue torturado por la ley. Esta confesión fue grabada y podría ser usada para dejar muy mal parada a la policía.

La desaparición de Lisboa

Luego de tener que salir de su escondite, El Profesor y Lisboa debieron separar sus caminos y ella terminó siendo atrapada por la policía. Creyéndola muera, El Profesor usará todos sus recursos para vengarla, pero ella podría ser usada para delatar a sus compañeros.

Un rehén anda suelto

El jefe de seguridad del Banco de España, Gandía, es un hombre muy bien entrenado. Lograron someterlo pero en un descuido se liberó y podría representar un peligro para La Resistencia.

El ataque de La Resistencia

Furiosos por el ataque que recibió Nairobi, los demás miembros del equipo realizaron un grave ataque a la policía, que podría cambiar la opinión de la gente al herir y posiblemente matar a varias personas.

Protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Luka Peros, Belén Cuesta y José Manuel Poga, La casa de papel – Parte 4 ya está disponible con sus ocho capítulos en Netflix, y si quieres mayores detalles antes de verla, puedes ver el resumen que la misma plataforma preparó.

Deja un comentario