adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

La franquicia de My Little Pony a través de los años ha tenido cuatro generaciones, cada una con sus propios personajes, historias y obviamente juguetes. Ahora que la cuarta terminó hace ya dos años después de nueve temporadas de la exitosa caricatura, estamos por conocer a los ponis que llevarán el frente de esta era con la película My Little Pony: Nueva Generación

La sinopsis oficial dice: Durante mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivieron en perfecta armonía, pero esas épocas quedaron en el pasado. Todo cambia cuando una alegre y curiosa unicornio aparece sin querer en la tierra de los ponis terrestres. Ahora Sunny, una poni aguerrida e idealista, emprende con sus nuevos amigos una aventura épica para restaurar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de pequeños ponis en su intento por demostrar el poder de la amistad y que juntos pueden brillar mucho más.

En el elenco de voces original se encuentra Vanessa Hudgens, Kimiko Glenn, James Marsden, Sofia Carson, Liza Koshy, Ken Jeong, Elizabeth Perkins, Jane Krawkowski, Phil LaMarr y Michael McKean. En el doblaje esta Belinda, Vadhir Derbez, Paulina Goto, Leticia Amezcua y Valca Ponzanelli.

Estreno, 24 de septiembre en Netflix.

mylittlepony_nuevageneracionposter.jpg

Deja un comentario