Capcom anuncia a los actores que le darán viva a RE 

Una de las más conocidas franquicias ha revelado los actores que formaran parte del reparto de esta nueva entrega. Todo parece indicar que estos próximos estrenos estarán guiados en la trama de los juegos realizados por Capcom, por lo que pronto podremos ver una historia más apegada a lo que los fans buscan. 

Robbie Amell – como Chris Redfield

Kaya Scodelario – como Claire Redfield 

Hannah John- Kamen – como Jill Valentine 

Tom Hopper – como Albert Wesker 

Avan Jogia – como Leon S. Kennedy 

Neal McDonough – como William Birkin

El proyecto se encontrará bajo la revisión y dirección de Johannes Roberts. Estamos seguros que si este proyecto logra cautivar al público de RE muy pronto volveremos a ver el trabajo del director en nuevos proyectos de esta serie de videojuegos, actualmente la franquicia cuenta con más de un total de 71 juegos para diferentes plataformas así que aún hay bastante material para recrear estos reboots 

Aún se desconoce cuál título llevará esta película, al igual que la posible fecha de estreno sigue siendo un misterio, así que será cuestión de tiempo para conocer más de esta próxima historia. 

¿Crees que esta vez logren satisfacer a los fans de Resident? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario