¿Listos para el final?

Luego de 5 exitosas temporadas, Netflix anunció que la sexta sería el final de BoJack Horseman, serie creada por Raphael Bob-Waksberg.

La historia de esta animación para adultos se ubica en una versión diferente de Hollywood, habitada por humanos y animales antropomorfos conviviendo por igual. El protagonista es un caballo que conoció el estrellato con una serie cómica de televisión, pero que ahora lidia con el fracaso, la depresión, las adicciones y demás problemas mientras busca revivir su carrera.

 

Y ahora, antes de conocer el desenlace de esta segunda parte de su última temporada, Netflix ha lanzado un tráiler final para anunciar la llegada de los nuevos capítulos el 31 de enero.

Ya están disponibles los 8 episodios de la primera parte de esta sexta y última entrega, por lo que puedes revivirlos antes de la llegada de los próximos 8 capítulos.

¿Cuál será el desenlace que encontrará BoJack luego de todos los sucesos que ha vivido? Habrá que estar preparados para todo, pues cualquier cosa es posible en este caótico mundo.

Deja un comentario