Imagen de Bob Esponja: Al Rescate, estrena en Netflix

Netflix nos llevará a Fondo de Bikini.

A finales del mes de junio, se reportó que Nickelodeon y Paramount Pictures, habían tomado la decisión de estrenar la cinta de Bob Esponja: Al Rescate a través de plataformas digitales, luego de que el cierre de cines alrededor del mundo, resultado de la pandemia de COVID-19 que estamos atravesando, no permitiera una corrida comercial en las fechas que habían planeado. Sin embargo, se desconocía cuáles serían las plataformas elegidas para estrenar la cinta animada, cuestión que ha sido resuelta al anunciarse que Netflix la distribuirá.

Netflix será la empresa encargada de hacer llegar la nueva película de la esponja amarilla a diferentes partes del mundo, excepto China, donde la plataforma no tiene presencia, y Canadá, país en el que la cinta aún podría estrenarse en salas de cine.

Imagen de Bob Esponja: Al Rescate con Keanu Reeves, estrena en Netflix

En Bob Esponja: Al Rescate, veremos al acuático personaje acompañado de su fiel amigo Patricio Estrella, embarcarse en la búsqueda de su mascota el caracol Gary, quien ha sido ‘secuescaracolado’, por lo que tendrán la misión de atravesar el mar para poder rescatarlo. Se sabe que el actor Keanu Reeves tendrá una participación especial con el personaje de ‘El sabio’, un arbusto seco con su cara que guiará a los protagonistas en su aventura.

Aún se desconoce la fecha oficial para el estreno de Bob Esponja: Al Rescate en Netflix, por lo que esperaremos el anuncio oficial de la plataforma que seguro, podría darse en los próximos días.

Mientras tanto, puede disfrutar del tema musical Agua, del artista urbano J Balvin, el cual formará parte de la banda sonora oficial de la película, que ya se ha colocado en los primeros lugares de reproducciones de YouTube y que incluso, desató un divertido challenge en TikTok. ¿Listo para ir bajo el agua?

@jbalvin

Baile de AGUA

♬ Agua (Music from «Sponge on the Run» Movie) – Tainy & J Balvin

Deja un comentario