La comunidad opina de ‘La Sirenita’
Porque tu opinión merece ser leída también.

¡Finalmente el momento llegó!
Después de que publicamos la reseña de La Sirenita, nos dimos cuenta de que había muchas personas ávidas de opinar al respecto. Así que como nos gusta compartir la diversidad de opiniones con nuestra comunidad, abrimos este espacio para que las mejor redactadas, tuvieran su lugarcito en este bonito sitio. ¡Así que empecemos!
Motoki Moon comenta:
Uno de los mejores live actions en la historia de Disney, si bien no lo catalogaría como el mejor, es bastante bueno. Halle Bailey es una Ariel estupenda. Quedan cortas las locaciones marinas e hicieron falta más personajes secundarios para darle peso a la historia y sobre todo, al Rey Tritón; sin embargo, se disfruta muchísimo.El desarrollo en el romance de Ariel y Eric es mucho más completo que en la versión animada, por lo tanto, ambas adaptaciones se complementan muy bien.La música es estupenda y bien acertadas las nuevas canciones que sin duda, te dan ganas de cantarlas una y otra vez. En una escala del 1 al 10, le daría un 8.
La película es todo lo que esperé y más, la química entre los protagonistas es real, todo tiene contexto, Halle es el corazón de la película. Véanla, les va gustar mucho.
Dulce María Castillo:
Yo sí ame la película, realmente hay corazón puesto en ella, así de simple.
Alan Medina Pereda, fue más allá y nos dejó una tremenda reseña que superó la cantidad de párrafos solicitados, pero la compartimos:
– Los Haters quedaron bajo el mar –
El Live action de la Sirenita lejos de ser perfecto o de superar a la versión original, es una película que sorprende por las increíbles actuaciones de sus protagonistas, en especial de Halle Bailey (Part of your world es increíble), la historia es completamente mejor que la original, combinando los elementos que hicieron memorable la original, pero desarrollando mejor otros aspectos importantes de la trama, teniendo a una Ariel mejor escrita, así como su relación con el príncipe Eric, que lejos de solo quererse casar, porque sí crean un vínculo donde ambos comparten ese amor por la exploración ante lo desconocido, las secuencias musicales son de lo mejor de la película logrando captar la esencia de la original, a lo que debería ser un live action: alegres, coloridas, emotivas y que harán cantar a más de uno.
Sebastián por otro lado también roba mucha cámara y se convierte en uno de los personajes más memorables y cómicos de la película, aunque se siente por momento algo desaprovechado, así como Flounder, pero al menos está dentro de la película y no se eliminaron, muchas escenas son bellísimas debido al gran trabajo de fotografía, específicamente cito la escena donde Ariel rescata a Eric de ahogarse, lamentablemente a nivel técnico se queda bastante atrás con su CGI a otras películas con temáticas marítimas, quizá si este aspecto le hubieran puesto más empeño como por ejemplo la ambientación y mostrar un poco mas la vivacidad del mar, hubiera quedado perfecto, las escenas ya en tierra firme también cautivan por lo bien logradas que son al mostrar todo este mundo desconocido al que Ariel se encuentra.
Melissa McCarthy también es otro de los puntos increíbles, creando a una villana más malvada que la original pero sin dejar ese lado juguetón y pícaro. La película tiene un ritmo bastante bueno a pesar de durar dos horas no se siente pesada de ver, sino al contrario. La Sirenita demuestra ser un live action mejor hecho que otros lanzados en años pasados de Disney y, aunque lejos de ser perfecto, crea un homenaje al original agregando cosas nuevas que sorprenderá a más de uno y de igual forma te hará sentir muy sentimental por la relación que se crea con los personajes, una historia que tiende a ser más madura y cohesiva y que nos hace sentir que de verdad pertenecemos a ese mundo.
Carlos Bonilla es preciso y conciso:
En resumen… Un asco.
Julian Gomez:
La verdad es uno de los pocos live actions de Disney que no es repetitivo actualmente. No es aburrido como muchos de ellos y los desarrollos son más estructurados. Añaden canciones extras que funcionan (menos la del Príncipe Erick). Y la construcción del mundo funciona a su manera. Peca de tener inclusión boricua y tintes latinoamericanos, también quizá en ocasiones se siente demasiado en el trabajo de CGI. Pero es una película cuanto menos disfrutable. Halle como Ariel, lo siento -personalmente- extraño pero no detestable, ya que no toca discursos wokes, y eso se agradece bastante. 8.5/10
Rodrigo López fue directo:
Pésima actriz y el príncipe ni se diga, siempre con su carota, Halle no transmite nada, los animales están horribles, todo feo
Christina Islas:
Uno de los mejores live action que puede haber
Halle Bailey tuvo una actuación estupenda, las locaciones fueron de lo mejor, el soundtrack súper bueno. Fenomenal, estupendo.
Tom Santos nos comparte otra opinión precisa y concisa:
Otra película basura innecesaria, progre y mal hecha.
Israel Burquez:
Genérica, aburrida, bodrio.
Si quieres participar con tu opinión, la puedes agregar en el post original:
Geek 🚀 Cinéfilo 🎬 Gamer 🎮 Melómano 🎶 DJ 🎧 Creador de Contenido 💻 Director de CineMedios 🍿