Viajaremos de Nueva York a los reinos cósmicos.

Pixar y Disney prometieron entregar historias originales en los próximos años. Ahora que ya pudimos ver Unidos en cines, tocará el turno a Soul, que luce como toda una odisea a mundos desconocidos.

Soul, dirigida por Pete Docter, nos llevará a conocer las respuestas a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿De dónde vienen las almas? ¿Dónde se originan nuestros sueños, intereses y pasiones? Claro, a través del increíble imaginario de Pixar y Disney.

Joe es profesor de música en una escuela, pero sueña con formar parte de una banda de jazz. El día que recibe esa oportunidad, un descuido lo hará llegar al más allá. Negándose a ello, terminará en El gran antes, el lugar donde todas las almas son formadas y hechas únicas. En compañía de 22, un alma que no quiere llegar a la Tierra, Joe emprenderá un viaje de vuelta a su cuerpo. Aunque las cosas quizás no salgan como espera

La cinta contará en su doblaje original con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey. La música corre a cargo de los nominados y ganadores del Oscar, Trent Reznor y Atticus Ross (Red socialPerdida).

Soul nos llevará a un maravilloso viaje a partir del 20 de noviembre de 2020.

Deja un comentario