Sword Art Online: Progressive el nuevo spin-off del anime

War Underwold ha llegado a su fin y con ello han llegado buenas noticias, pues pronto tendremos en la pantalla chica un nuevo spin off de SAO escritas por Reki Kawahara. El anuncio se hizo público el día 19 de septiembre del 2020 a través de las cuentas oficiales en Twitter de SAO, así que si tú, al igual que muchos te quedaste con ganas de más Sword Art Online, prepárate pues pronto conocerás a detalle lo que sucedió en Aincard desde el punto de vista de Asuna. 

Hasta el momento no sé conocen más detalles de este nuevo proyecto. Se especula que se lanzara a partir del término de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld sin embargo, en el tráiler se dio a conocer como fecha de estreno el 6 de noviembre del 2022, si quieres conocer un poco más de que tratara este nuevo arco, aquí te compartimos la sinopsis: 

“No hay forma de ganar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres… Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya están muertos. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. No obstante, se sienten atraídos juntos para enfrentar desafíos tanto internos como externos. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ahora ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están comenzando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para solitarios como Kirito y Asuna. Cuando quede claro que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer en el otro y, al hacerlo, sobrevivir?”. 

 

¿Qué te parece este nuevo spin off? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario