La streamer anunció esta nueva faceta en su cuenta de Twitter

Hace unos días hablábamos del futuro del mundo del stream y la capacidad para interaccionar con su público, pues amigos al parecer nos han escuchado y tenemos una noticia algo extraña para ustedes.

Más de uno conoce streamers que han optado por el uso de avatares en 3D para crear contenido, ya sea en Youtube, Facebook o incluso Twitch, no es algo nuevo, pero, es algo que poco a poco está tomando más fuerza en occidente. Pues el uso de estas herramientas ha existido desde 2018, principalmente en Japón y otros lugares de Asia. Claro ejemplo ha sido Kizuna Ai, que en poco tiempo represento un crecimiento enorme a esta tendencia y es notable que cada vez veremos nuevos talentos virtuales ascender.

Pero, ahora bien, Pokimane ya es conocida por su contenido, el cual no tuvo un inicio con avatares o tendencias de esta índole, sin embargo, anunció en sus redes sociales que hará una combinación en sus transmisiones, el cual consistirá en directos como siempre, ella y su cámara, y algunos otros con su avatar. Pokimane, no es la primera que se ha sumado a esta tendencia y claramente no será la única, pues en twitter pudimos notar el interés de varios de sus conocidos por ingresar al mundo de los Vtubers entre ellos LilyPichu, Scarra y Sykkuno.

A medida que la realidad virtual continúe desarrollándose, más vloggers y usuarios de Internet podrían transformarse en personajes únicos. Así que no sera de sorprenderse que en un futuro gran parte de los creadores de contenido sean un avatar.

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario