La plataforma de stream dedicara un espacio solo para anime. 

Vaya vaya amigos, parece que en estos últimos meses más de una compañía se ha puesto manos a la obra con nuevos servicios de anime. Casualmente después de que se anunciara la llegada de AnimeOnegai AnimeLog, nuestra tan conocida plataforma de streaming decidió crear un espacio únicamente para anime, al parecer este año y el próximo será una batalla por el fandom del contenido japones. 

Este lanzamiento será de manera global, con fecha confirmada para este próximo 30 de septiembre, así fue confirmado por medio de Twitter. Por el momento se desconoce que contenido tendrá este nuevo proyecto, sin embargo, algunos especulan que servirá de apoyo a sus series originales. Por lo que probablemente veamos contenido extra, ya sean entrevistas, procesos creativos o hasta documentales. 

Recordemos que actualmente Netflix cuenta con un gran catálogo de anime, por lo que este proyecto es algo incierto sobre el tema del contenido, ya que, desde hace unos años sabemos que han adquirido las franquicias de icónicas series, como lo son: Evangelion, NarutoAttack On TitanJojo’s, entre otras. Y no olvidemos sus series originales que han tenido un gran crecimiento en distintos países. 

Todo aún parece muy incierto sobre Netflix en Youtube, por lo que solamente queda esperar el día del lanzamiento y estar muy atento a lo que anuncien. 

Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario