De festival a servicio de streaming

Después de haber cumplido 10 años, el festival de anime ha confirmado que dará el siguiente paso y ahora se volverá un nuevo servicio de streaming. La plataforma estará disponible en 19 países de manera simultánea, pero aclararon que México contará con contenido exclusivo, por lo visto AnimeOnegai no fue el único en enfocarse en el público mexicano.  

Como antes habíamos mencionado, este nuevo servicio se enfocará en animes tanto películas como series clásicas s pero no perderá de visto los próximos estrenos que habrá. Al igual que otras plataformas AnimeFest contara con un servicio de pago, estos son los planes que tendrán 

  • Suscripción mensual $3.50 dólares 
  • Plan anual de $35 dólares
  • Renta individual de películas $3.00 dólares 

Cada vez se suman más servicios de streaming al mundo del anime, por lo que será interesante que sorpresas tendrá cada uno para atraer y ganar al público otaku. No olvidemos que hace poco Anime Onegai anuncio su beta al igual que pronto veremos el lanzamiento de Funimation y sin contar el crecimiento que está teniendo Netflix, por lo que será una difícil decisión donde ver anime.   

¿Ya sabes dónde veras anime? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario