Como cada semana, te dejamos los estrenos que llegarán a la pantalla grande para que puedas disfrutar de la cartelera completa.

Dolittle

(Stephen Gaghan, 2020)

Robert Downey Jr. da vida a uno de los personajes más entrañables de la literatura en una vivida recreación del cuento clásico del hombre con la habilidad de hablar con los animales: Dolittle.

El escándalo

(Bombshell, Jay Roach, 2019)

Protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Charlize Theron, la ganadora del Premio de la Academia Nicole Kidman, el nominado al Premio de la Academia John Lithgow y la nominada al Premio de la Academia Margot Robbie, basada en el verdadero escándalo, es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos; y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.

Socias en guerra

(Like a Boss, Miguel Arteta, 2020)

Dos mejores amigas crean una compañía de belleza gigante, su relación se pone a prueba cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, todas las diferencias que las hicieron la pareja perfecta de negocios, las ponen en guerra, amenazando su negocio y relaciones personales.

Gretel y Hansel: Un siniestro cuento de hadas

(Gretel & Hansel, Osgood Perkins, 2020)

Hace mucho tiempo, en un pueblo lejano de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con algo aterrador.

La hora de tu muerte

(Countdown, Justin Dec, 2020)

Quinn, una joven enfermera, descarga una aplicación para el móvil llamada Countdown, que puede predecir el momento exacto en el que una persona va a morir. En ese momento descubre que a ella sólo le quedan tres días de vida. Con el tiempo jugando en su contra y tras ser perseguida por una persona desconocida, tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que se le agote el tiempo.

Land: Tierra de nadie

(Land, Babak Jalali, 2019)

Una familia indígena vive en el olvido en una remota reserva manteniendo una turbulenta relación con la comunidad blanca del pueblo vecino. La repentina muerte en combate de uno de los hermanos sacude a la familia. Su decisión de enterrarlo según sus costumbres y no las del ejército, provoca un conflicto que pondrá en riesgo el precario balance entre las dos comunidades.

Renacidos del padre Pío

(José María Zavala, 2020)

El documentalista José María Zavala se encargó de aclarar el misterio del Padre Pío, quien sufrió una persecución por parte de varios miembros de la Iglesia y a quien el Papa Juan Pablo II acabara canonizando en 2002 por los 50 años que llevó los estigmas de Cristo en manos, pies y costado, y los múltiples testimonios acerca de sus poderes de sanación. Ahora, Zavala se enfoca en los relatos de 24 personas que, al igual que él, fueron bendecidas por el santo y cómo a raíz de esto, sus vidas cambiaron por completo.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo