Subestímalas bajo tu propio riesgo.

Tres mujeres tomarán el control del barrio Hell’s Kitchen con el estreno en Blu-ray y DVD de Las reinas del crimen (The Kitchen), escrita y dirigida por Andrea Berloff, nominada al Oscar por Mejor Guion Original por Letras explícitas: Straight Outta Compton (Straight Outta Compton). De New Line Cinema y BRON Creative, este drama de mafia femenina está basado en la serie de comics Vértigo, de DC Entertainment. La cinta es protagonizada por la nominada al Oscar Melissa McCarthy (Bridesmaids / Damas en guerra; Tammy), Tiffany Haddish (Girls Trip / Viaje de chicas; Night Schoo / Escuela nocturnal) y Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale / El cuento de la criada; Mad Men), quienes dan vida a las esposas de tres mafiosos encarcelados por el FBI en 1978 en el barrio neoyorkino de Hell’s Kitchen.

De Warner Bros. Home Entertainment y DC, llega en Blu-ray y DVD a partir del 31 de enero.

La cinta cuenta con la participación de Domhnall Gleeson (Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi; About Time / Cuestión de tiempo), James Badge Dale (Only the Brave / Sólo los valientes; 13 Hours / 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi), Brian d’Arcy James (Spotlight / En primera plana; Shrek The Musical / Shrek, el musical), Margo Martindale (The Americans; August: Osage County / Las vueltas del destino), el ganador al Oscar, Common (Selma / Selma: El poder de un sueño; Marshall / Marshall: El origen de la justicia) y Bill Camp (Vice / El vicepresidente: Más allá del poder; Jason Bourne). Complementan el reparto Jeremy Bobb (Marshall / Marshall: El origen de la justicia ), E.J. Bonilla (The Long Road Home / El largo camino a casa), Wayne Duvall (Prisoners / Intriga), Annabella Sciorra (Daredevil) y Myk Watford (True Detective).

El guion de Berloff está basado en el comic Vértigo, creado por Ollie Masters y Ming Doyle para DC. La cinta fue producida por Michael De Luca y Marcus Viscidi. Como productores ejecutivos fungieron Richard Brener, Michael Disco, Dave Neustadter, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth, Elishia Holmes y Adam Schlagman.

Las reinas del crimen estará disponible en Blu-ray y DVD. El Blu-ray contiene un disco Blu-ray disc con la película y material especial en alta definición y una versión digital. El DVD incluye un disco con la película en definición estándar.

SINOPSIS

Entre la Octava Avenida y el Río Hudson, la mafia irlandesa controla 20 cuadras de un rudo barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Pero para las esposas de los mafiosos, Kathy (Melissa McCarthy), Ruby (Tiffany Haddish) y Claire (Elizabeth Moss), las cosas están a punto de dar un giro dramático y radical. Cuando el FBI envía a sus maridos a prisión, las tres mujeres toman el control haciéndose cargo del negocio y de la competencia.

MATERIAL ADICIONAL EN BLU-RAY Y DVD

 El Blu-ray contiene el siguiente material especial:

  • Haciéndose cargo de Hell’s Kitchen
  • Tomando el control del vecindario
  • Escenas eliminadas

 El DVD contiene el siguiente material especial:

  • Haciéndose cargo de Hell’s Kitchen

Fecha de lanzamiento de Blu-ray y DVD:

  • 31 de enero

Idiomas DVD:

  • Inglés, Español, Francés

Idiomas Blu-ray:

  • Inglés, Español, Portugués, Francés

Subtítulos DVD:

  • Inglés SDH, Español, Francés

Subtítulos Blu-Ray:

  • Inglés SDH, Español, Portugués, Francés

Duración:

  • 102 minutos

Clasificación:

  • R por violencia, lenguaje y contenido sexual

DVD:

  • DLBY/SURR   DLBY/DGTL [CC]

Blu-ray:

  • DTS HD-MA

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo